StatCounter

viernes, 25 de septiembre de 2015

Limonada

 Limonada

Recién llego de San Telmo verde, donde compré unos jugos interesantes, según la vendedora  "desintoxicante"  uno que incluye manzana, apio y extras y "refrescante" el otro, con rosa mosqueta, naranja y pimienta roja. Ya en casa pienso que todos tenemos derecho a jugos ricos, no tengo muchas recetas pero hago una limonada humilde, pero rica y super refrescante. Si la tomas caliente, calculo es refrescante igual.

Ingredientes
  1. 5 limones
  2. 1 pepino
  3. Una cucharada de jengibre rallado
  4. Un buen puñado de menta fresca (con cilantro va muy bien, ojo que es muy invasivo. También albahaca)
  5. Azúcar/ edulcorante a gusto
  6. 1L de agua
Preparación

Exprimir 4 limones y ½. La mitad restante cortarla en rodajas. Mandar a la licuadora el jugo de limón, las hojas de menta, el jengibre, el el azúcar y el agua. Si tu licuadora se la banca, una cubetera de hielo y ½ litro de agua va joya. Una vez licuado, agregar rodajas finas de pepino y el limón que cortamos previamente. Dejar que se asiente un rato en la heladera.

Retomo este post 2 semanas después, las fotos no eran dignas (?), por suerte la tengo a @lulesita80 con su ojo y buen gusto para asistirme con las fotelis. Eso sí, ahora salió con trampa, es otra receta: 3 limones , 2 naranjas, 1 lima, menta y jengibre y nuez moscada. Otro sabor, pero increíblemente rica, mucho hielo y quedó frozen.


Tan refrescante como descubrir una banda de rock que puede partirte la cabeza solo con una guitara y una batería. Grosos amigos de mi hermano, Das Culter

2 comentarios :

  1. Limonada con extras muy para mi Facu! A veces le agrego apio...
    Buena receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran idea el apio, prometo probar, soy fan y le agrego a todo.
      Gracias y saludos!

      Eliminar