StatCounter

lunes, 12 de octubre de 2015

Portobellos rellenos con zapallo en almibar

Portobellos rellenos con zapallo en almibar

No me había olvidado de vos soncito, nada mas que no escribía por falta de tiempo o de momentos de tranquilidad para sentarme un rato, algún fin de semana afuera por despedida de soltero, una enfermedad de Pedro por ahí, un poco de reposo, en fin. En el camino quedaron platos que pudieron ser post, pero escribir 10 días después de cocinar, no es lo mismo.

No pensé que pudiera encontrar algo en la censura, pero cuando me incitaron a no cocinar ribs y me recomendaron hacer fideos de arroz, se me ocurrió esta entrada, que fue un éxito.

Ingredientes
  1. 8 portobellos medianos
  2. 100g de queso rallado (utilicé un ahumado)
  3. Zapallo en almíbar cortado en cubitos
  4. Miel, oliva, aceto (utilicé el reducción de Casalta) , pimienta negra y tabasco
Preparación

Lavar los portobellos y quitar los cabos. Colocar en una placa con el hueco hacía arriba. Mezclar 2 cucharadas de miel con una cucharada de oliva, una de aceto, unas gotas de tabasco y la pimienta. Agregar el queso rallado y el zapallo cortado en cubitos, mezclar bien y rellenar los hongos. Mandar a horno fuerte 10 minutos.

El fin de semana pasado me llenaron los odios con las bondades de Spotify. Ya lo había hecho Juli en otro momento y la idea de instalarlo me estuvo retumbando toda la semana, hasta que lo bajé.

Es lindo, funciona bien, busqué y encontré en segundos material de Muddy Waters, Tess Parks y otros artistas, en 5 minuto seguía 7 bandas, un par de discos y otras tantas personas. Pero hay algo que me hace ruido: la inmediatez con la que se obtiene todo. Sin duda  la huella mnémica de haber visto nacer Napster y el placer por esa actualmente rara costumbre de comprar discos, palparlos y dedicarles un tiempo para que entren, atenta contra mí interés en esta nueva ¿red social?

Sigo eligiendo comprar CDs y debes en cuando nadar un poquito por las aguas de la Bahía Pirata.

Ojo, no piensen que me quedo afuera (o elijo quedarme afuera), de las nuevas formas de escuchar música. Si les gusta Holy Wave, pueden encontrarlos en Youtube, Bandcamp, Spotify...

No hay comentarios :

Publicar un comentario