StatCounter

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Albóndigas de pescado con puré de hinojos y batata

Albóndigas de pescado con puré de hinojos y batata

Una leyenda urbana cuenta que las pescaderías traen pescado fresco todos los martes, así que hoy puede ser un buen día para practicar esta receta y si andan por San Telmo, EL lugar para comprarlo es Antonnino,

Recomiendo esta receta para aquellos padres que quieran incorporar pescado a la dieta de sus hijos y se les este haciendo difícil que lo prueben, pasa más fácil que la Budweiser.

Ingredientes

  1. 2 filetes grandes de merluza (600g aproximadamente)
  2. 1 huevo
  3. Pan rallado
  4. 1 pan humedecido con agua 
  5. ½ taza de parmesano rallado
  6. Sal, pimienta,  2 cucharadas de curry, perejil picado
Para el puré:
  1. 2 batatas medianas
  2. 1 bulbo de hinojo
  3. Manteca, sal, nuez moscada y si queres, una cucharada de mostaza
Preparación

Colocar 1 minuto en agua hirviendo los filetes de pescado, retirar y desmenuzar con un tenedor. Agregar el huevo, el pan húmedo, el queso, el perejil picado, el curry, sal y pimienta y  mezclar bien con las manos. Armar bolitas y pasar por pan rallado. llevar a horno fuerte hasta que se doren.

Para el puré, cada uno tiene su forma de prepararlo, lo único que les voy a decir es que hiervan el sinojo junto a la batata, una vez listo, si quieren al hinojo pasalo por la procesadora antes de pisarlo junto a la batata.

Amo cocinar, me divierte y gratifica, pero mi verdadera pasión desde hace 29 años es el rugby. Mí casa y templo, La Plata Rugby Cub.

Hoy este deporte hermoso esta de luto por la partida de Jonah Lomu, crack de cracks. Un comentario en un vídeo de Youtube dice "thanks god to see Lomu and Maradona in my life"* , concuerdo 100%



* Gracias a Dios por ver a Lomu y Maradona en mi vida

No hay comentarios :

Publicar un comentario