StatCounter

domingo, 5 de julio de 2015

Tarta de roquefort y cebollas


Sencilla pero poderosa, esta tarta  viene rellena con un dúo que tiene más química que Richards y Wood en un escenario: queso azul y cebollas dulces.

Un plus light para los que dicen que se cuidan: no lleva ni aceite ni manteca

Ingredientes
  1. 5 cebollas medianas (usé entre ellas 2 rojas)
  2. 3 huevos
  3. 1 tapa de tarta hojaldrada
  4. ½ taza de queso azul desmenuzado
  5. ½ taza de queso port salut cortado en cubitos
  6. Sal, pimienta, nuez moscada
Preparación

Colocar en una placa las cebollas con su piel y mandar a horno fuerte por 40min. Reitrar, pelar las cebollas y cortar de forma grosera. Las cebollas quedan dulces, 

En un bowl batir los huevos, agregar los quesos y condimentar. Agregar las cebollas y volcar la preparación sobre la masa. Enviar al horno hasta que este lista.

El viernes a la noche, me crucé con un tuit de dudosa credibilidad que afirmaba la vuelta de los Rolin a la Argentina que alcanzó para hacermer disparar una lagrimita de emoción, investigar manija en internet y quedarme despierto 23min. más de los que debía.

Mucho no les creí, pero quien te dice. Por las dudas ya empecé las disputas con la mama de Pedro para llevarlo, al fin y al cabo son su banda favorita (?)



PD: Hay tanta música linda dando vueltas y yo ya repitiendo grupo, pero bue, estos pibes prometen. En mi lista chica canciones favoritas del mundo y en especial de los Stones, volviendo de la facultad en tren, la escuche desde Quilmes hasta Gonnet, 6 vueltas sin parar en mi Discman que ya no uso, pero conservo.

Cosas de adolescente

2 comentarios :

  1. Quiero! Qué bien se ve!!!!
    Besos Facu, ¿cuándo hacemos juntada gastronómica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hacer cuando Juli va a laburar, llevo pastrón y mostaza, vos hace unos pancitos para sambuchear y le encargamos un buen postrea Sofi, jiji

      Eliminar