El día viernes 10 de junio fue particularmente caótico, incluyó 1 hora de espera en consultorio con las 2 criaturas, almuerzo familiar en Mc Donald´s y una vuelta a casa donde recorrí 3km (si, tres kilómetros), en 2hs.
El saldo positivo: inception mediante, Pedro llegó a la conclusión que la comida de la cajita feliz de la que tanto nos habló al ver la M amarilla no es rica, lamentablemente. Con suerte nos sacamos un problema de encima, seguro tendremos otros.
Otro dato positivo: compramos moldes para hacer souffle y los estrenamos con la receta de Narda Lepes. Gol de mitad de cancha
Ingredientes
- 5 cucharadas soperas de leche entera
- 5 cucharadas soperas de azúcar
- 120g de chocolate amargo
- 3 claras de huevo
- 2 yemas
- Manteca
- Una pizca de sal
- Dulce de leche
- Frutos secos ( yo usé almendras)
Derretir el chocolate junto a la azúcar y la leche. Incorporar las 2 yemas. Batir las caras a punto nieve agregando una pisca de sal. Integrar las claras junto al chocolate con mucho amor, de forma envolvente. Enmantecar bien los moldes y colocar en el fondo una buena cucharada de dulce de leche y los frutos secos picados. Verter la preparación en los moldes y mandar a horno precalentado a 180° por 15 minutos.
Servilo recién lo sacas del horno, que después se desinfla.
Un postre con mucho power, como los Utopians
No hay comentarios :
Publicar un comentario